lunes, 4 de febrero de 2013

Lluvia

Está es capaz de sanar tus heridas, de llevarse tus males.
La lluvia te purifica, te hace sentir nuevo.
Soy incapaz de pensar otra manera de aislarse del mundo. Fe envuelve y te cubre, como una capaz de acero. Su ruido, Su frescor... Te aíslan de la realidad. Re sientes tú mismo. Puede que porque antes de hacer nos encontrábamos envueltos en lluvia. Por eso me siento protegida, por eso me siento única. Porque cada persona ve la lluvia de una manera. Para mi es una manera de aislarme, para otros la oportunidad de un beso, para otros el echo de odiar haber Sisi tan oportunos en plancharse el pelo ese mismo día...
Me siendo Isa viva que nunca mientras el frío agua cubre mis mejillas.
Un rayo de luna se escapa entre las nubes e ilumina mi rostro con Su luz espectral.
Me siento única, me siento inmortal. Nadie podria quitar deis sentimientos ni esa seguridad bajo la oliva. Serían eternos, nunca desaparecerían. Así que yo también lo era, yo también era inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario